En la reunión de delegaciones de secretaría del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, organizada por Máximo Kirchner, la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez fue nombrada en la cartera de salud del partido.

En el encuentro del PJ Bonaerense que se realizó en la Ciudad de La Plata, con la presencia de todos los integrantes del Consejo Provincial, se definieron, entre otras cosas, las 45 secretarías partidarias, que se suman a las vicepresidencias a cargo de Verónica Magario y Mariel Fernández.

Karina Menéndez, Intendenta de Merlo, quedó a cargo de la Secretaría de Salud del Partido,

Las otras secretarías quedaron de la siguiente manera: La Secretaría General quedó a cargo de Gabriel Katopodis, la Secretaría Adjunta fue para Omar Plaini; la de Actas fue otorgada a María Teresa García; la Secretaría Política para Juan Pablo de Jesús y en la de Acción Comunitaria para Fernanda Raverta. la de Educación para Ariel Furlán; la de Acción Municipal para Chinchu Gasparini.

La Administrativa fue para Liliana Schwindt; la de Derechos Humanos para Ayelén Durán; y la de Finanzas para Néstor Álvarez. En la Secretaría de Organización quedó Vanesa Siley; en la de Formación Política Andrés Larroque; la de Cultura fue para Florencia Saintout.
la de Comunicación quedó a cargo de Martín Insaurralde; la de Asuntos Electorales para Leonardo Nardini; Relaciones Latinoamericanas fue para Macarena Kunkel; Relaciones con el Mercosur para Victoria Tolosa Paz; Relaciones con la Unión Europea para María Laura Aloisi; Obras Públicas para Guillermo Santillán; Transporte para Esteban Sanzio; Vivienda para Jorge Ferraresi; Energía para Hernán Ralinqueo; Desarrollo Humano para Alejandro Acerbo; la de Asuntos Malvinenses para Dulce Granados; la de Políticas Universitarias para Tomás Bozzano; la de Relaciones Institucionales para Nito Bertinat; la de Asuntos Gremiales para Walter Correa; la de Mujer para Mayra Mendoza; la de Juventud para Amira Curi; y la de Técnicos y Profesionales para María Sol Fernández.
Turismo para Gustavo Barrera; Desarrollo y Economía Regional para Ricardo Casi; Asuntos Agrarios para Walter Torchio; Seguridad para Julio Alak; Asuntos Constitucionales para Alberto Connochiari; Relaciones Legislativas para Juliana Di Tulilio; Gestiones Distritales en Provincia, para Marcelo Santillán; y Economía Social para Andrea Cáceres.
La Secretaría de Medio Ambiente quedó a cargo de Iván Villagrán; Tercera Edad para Marina Moretti; Niñez, Adolescencia y Familia para Ayelén López; Discapacidad para María Celia Gianini, Deportes para María Marta Guerra; Producción para Fernando Espinoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here