La Universidad Nacional del Oeste (UNO) realizó el cierre lectivo 2022 con un brindis para las principales autoridades de Merlo e institucionales.

Se destacó la presencia de la intendenta del municipio de Merlo, Karina Menéndez, quién participó de toda la jornada y se sacó fotos con los presentes.

El evento se realizó el viernes pasadas las 19hs en el Salón principal de la sede Rectorado de la Universidad Nacional del Oeste, ubicada en Gral. Manuel Belgrano 369, San Antonio de Padua.

La jefa comunal manifestó; “Pasamos de ser una Universidad pequeña que recién arranca a ser una gran Universidad y eso tuvo que ver con el apoyo de Gustavo en su momento”.

Además anticipó que se firmará un convenio para continuar con las obras en la Universidad y poder llegar a la matrícula de 36.000 alumnos.

Por su parte, el rector Lic. Roberto Gallo expresó; “Cerramos el año con 6.000 nuevos inscriptos, con un campus a punto de inaugurar y un hospital odontológico que se logró construir gracias a los fondos que nos proveyó la intendencia municipal”.

Participaron del encuentro el rector, vicerector, funcionarios del gobierno local, profesores,, decanos, administrativos y algunos alumnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here