La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, junto al Ministro Julio Alak y la Subsecretaria de Transparencia Institucional Ana Laura Ramos firmaron un convenio de colaboración entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Bs y el Municipio de Merlo, en el marco del programa red de oficinas de transparencia de la provincia.

El Foro Provincial de Integridad y Transparencia Ética es una iniciativa para fortalecer y difundir instrumentos en materia de regulación que recupera los avances de las últimas décadas y que marcan un punto de partida.

Desde el Ministerio Justicia y DDHH informaron: “Iniciamos el primer Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública destinado a los 135 municipios de la Provincia”. Además, agregaron: “Generamos encuentros de intercambio de experiencias destinados a capacitar y escuchar las necesidades de cada municipio, con el objetivo de continuar diseñando de manera conjunta políticas públicas que atiendan a las realidades de los 17 millones de bonaerenses”.

Según comunicaron, durante la jornada Dialogaron sobre la elaboración del “Anteproyecto de Ley de Ética Pública y Transparencia”, el desarrollo del nuevo sistema de presentación de Declaraciones Juradas Patrimoniales PBA-AFIP y la creación del programa “Construyendo Transparencia PBA”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here