La Intendenta del partido de Merlo, Karina Menéndez, participó este martes en José C. Paz, del encuentro entre el gobernador Axel Kicillof, Intendentes, ministros y muchas otras autoridades, para dar comienzo al “Plan 6×6”, firmando convenios para comenzar obras en el Municipio articuladas junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires.
Lo notificó mediante sus redes sociales; “Esta tarde firmé un convenio del Plan #6×6 junto al Gobernador @kicillofok y los ministros @leo_nardini y @crisalvarezrod en #JoséCPaz, para que lleguen más obras públicas a nuestro querido #Merlo.”
Explicó brevemente de que trata la iniciativa: “El plan 6×6 no sólo dignifica nuestros barrios, también trae crecimiento y desarrollo a lo largo y ancho de la provincia, porque además adhirieron al convenio 24 intendentes de la primera sección de la provincia sin distinción partidaria.”
El Plan está diseñado específicamente para abordar problemáticas de los barrios de los municipios y mejorar los centros. Avanza en el desarrollo urbano para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Aborda particularmente obras hidraúlicas, pavimentos, arreglos, y más.
La Intendenta finalizó; “Es un orgullo que #Merlo sea parte del crecimiento y de la motorización de la obra pública que está sucediendo en toda la Provincia de Buenos Aires.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here