La intendenta de Merlo, Karina Menéndez, miró el partido en la pantalla led gigante del punto de aliento dispuesto por el municipio en el Parque Municipal Néstor Kirchner. El seleccionado albiceleste se coronó Campeón del Mundo luego una final épica e histórica.

Miles de vecinos y vecinas eligieron el punto de aliento para compartier una jornada llena de alegría y emoción viendo a la “Scaloneta” siendo campeón. Festejaron con música, bombos, espuma y lluvia de papeles. Además, estuvo presente el “Maradona” de Merlo, Jesús Peralta.

La Intendenta de Merlo destacó “le agradezco a todo aquel que vino a apoyar a la Selección Argentina con nosotros. Es muy importante el camino de unión que construimos”. Y agregó que “nos merecíamos esta alegría, solo queda decir gracias”.

Luego de los festejos en el predio municipal, como es costumbre, todos se dirigieron al mástil del centro de Merlo para continuar con los festejos que duraron hasta la noche.

Colaboraron con la organización del evento la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, la Subsecretaria de Deportes y Defensa Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here