Ayer por la tarde, la Intendenta de Merlo Karina Menéndez participó de la Asamblea Ordinaria de la Federación Argentina de Municipios en la cual se votaron nuevas autoridades.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el Gobernador Axel Kicillof, la Vicegobernadora Verónica Magario, ministros e intendentes.

Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza fue electo como Presidente de la Federación Argentina de Municipios , la cual gestionaba anteriormente Javier Noguera, Intendente de la Ciudad de Tapi Viejo.

La Intendente no tardo en mandar sus felicitaciones al nuevo Presidente, y lo comunico a través de tu Twitter ;”Quiero felicitar a @FerEspinozaOK, presidente electo quien cuenta con el apoyo de las intendentas e intendentes del país, como tmb a @javier_noguera por su gran gestión!”.

También, Karina Menéndez expreso: “Somos las y los intendentes el primer vínculo entre el estado y el pueblo; recibimos las necesidades de nuestras vecinas/os, trabajando fuertemente en articulación con el gobierno nacional y provincial para dar respuesta y construir políticas públicas”, adjuntando imágenes con sus colegas.

Es por eso un honor haber sido propuesta por mis compañeras y compañeros intendentes como vocal de esta Federación que nos hermana y compromete a seguir construyendo una patria libre, justa y soberana”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here