Juraron los nuevos secretarios del Gabinete de Merlo

0
46

Se realizó la jura de los funcionarios entrantes al Gabinete del Gobierno del Pueblo de Merlo en el Palacio Municipal, que formarán parte durante los próximos dos años. El acto se llevó adelante frente al Intendente Gustavo Menéndez, quien destacó la tareas realizadas por los secretarios salientes.

“Estoy muy contento con la tarea realizada por parte de los funcionarios que se despidieron para hacer una tarea que les ha encomendado el pueblo, y  por recibir a los nuevos con todos los sueños que traen consigo”, expresó el jefe comunal.

En primer lugar juró Marcela Alsina como Secretaria de Desarrollo e Integración Social, en reemplazo de Karina Menéndez, que asumió el día anterior como concejal. La nueva secretaria expresó que “se vienen años difíciles pero le decimos a la gente que hay compromiso, que hay trabajo, y que vamos a estar codo a codo, cumpliendo con todo lo que podamos”.

Y agregó: “Es una secretaría que necesita todo el amor, la pasión, el liderazgo, el trabajo, el compromiso. Hay que cumplir el rol que llevó excelentemente Karina Menéndez y es muy difícil estar a la altura de ella”.

En este sentido, la Concejal electa dijo que ” Con marcela éramos un equipo. Laburábamos codo a codo, y seguramente lo va hacer mejor que yo”.

Luego, asumió Federico Geminiani, que estará al frente de la Secretaría de Delegaciones, en lugar de Mauricio Canosa.

Por su parte, el Intendente informó la decisión de ampliar y profundizar la política de la cultura, de manera estratégica por lo que se ha separado la Secretaría de Cultura del área de Deportes y Educación. Julio Guiñazú quedó a cargo de la Secretaría de Cultura, mientras que Lucas Scarcella será el responsable de Deportes y Educación.

Finalmente, Menéndez anunció la creación de un nuevo cargo que ocupará el ex Secretario de Gobierno, Gustavo Soos, quien ahora será Jefe de Gabinete ad honorem además de haberse convertido en Senador Provincial.

“Estamos contentos con todo lo que pudimos hacer pero no conformes. Creemos que hay cosas que todavía no hemos podido encarar, que es hora de encararlas. Hay cosas que no hemos hecho y es hora de que empecemos a hacerlas mucho mejor. Y reafirmar cosas que han sido exitosas. Creo que este equipo y este municipio puede dar mucho más”, subrayó el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here