JUMBO PLAZA OESTE CERRÓ POR UN CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS

0
281

El hipermercado Jumbo de Morón cerró sus puertas preventivamente ante la aparición de un caso positivo de covid19 de uno de sus empleados.

El hipermercado Jumbo que está ubicado dentro del shoping Plaza Oeste de Morón fue evacuado y cerrado en forma preventiva luego de un caso positivo en uno de sus empleados. Desde el gremio de Comercio habían intimado a las cadenas a testear a todos sus empleados.

En este caso particular, el empleado comenzó con dolor de garganta y fiebre. Estaba internado desde el martes y durante el fin de semana le dio positivo el test de covid19. Tras el cierre, las instalaciones serán debidamente desinfectadas según informaron desde el establecimiento y ahora resta estudiar a los contactos estrechos del caso para que queden en aislamiento.

 “Un compañero trabajador del supermercado Jumbo Plaza Oeste, fue diagnosticado con COVID-19. Ante esta situación, el SEOCA y los delegados actuaron rápidamente para que se aísle al personal y se cierre el establecimiento de acuerdo a los protocolos vigentes”, sostuvo el Sindicato de Comercio de Zona Oeste en un comunicado.

“Ante el pedido de que se realicen los testeos de detección de COVID-19 al colectivo de trabajadores afectados, la empresa Jumbo Cencosud se niega a hacerlo”, indicó el titular del gremio Julio Ruben Ledesma que ya había intimado a la empresa con cartas documento.

Al día de ayer, Morón tenía: 154 casos confirmados y 13 fallecidos. Lo informó el Municipio. Se registraron diez nuevos casos positivos de Covid-19 entre la población del distrito. Son cinco hombres, de 27, 45, 57, 57 y 75 años, y cinco mujeres de 28, 30, 32, 34 y 91 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here