JUEVES ESTRENO DEL INCAA

0
252

Esta semana, en el marco del programa “Jueves Estreno” propuesto por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia por COVID-19 en el sector audiovisual, llega un nuevo estreno a las pantallas de CINE.AR.

Este jueves a las 22hs en CINE.AR TV se estrena la comedia “Fantasma vuelve al pueblo”, dirigida por Augusto González Polo, que fue filmada íntegramente en la ciudad de Aristóbulo del Valle, en la provincia de Misiones con la actuación de Alfonso Tort, Juan Román Diosque, Laura Josefina Kramer, Fernando Rosa, Marcelo “Maqueta” Márquez, Lucía Amarillo y Jorge Ratosk.

Sinopsis: De vuelta en el pueblo, Fantasma, un cuarentón sin planes ni metas, es empleado por Luis Miguel, un viejo amigo, para faenar un cerdo. De a poco, Fantasma empieza a encariñarse con el animal.

Trailer: 

Además la película podrá verse en CINE.AR TV, en su repetición el sábado 20, en el mismo horario y a partir del viernes 19, la película estará disponible en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

Por medio de este programa, el INCAA busca ofrecerle una solución a los productores argentinos que voluntariamente desean mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas en medio de la pandemia por COVID-19, ofreciéndoles estrenar a través de la señal de CINE.AR TV y de la plataforma gratuita de Video a Demanda CINE.AR Play, aportando además nuevos títulos para los espectadores y usuarios de dichas plataformas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here