Este jueves, dentro del Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria que es impulsado por el INCAA, dos nuevas películas nacionales tienen su estreno gratuito en las pantallas de CINE.AR .

“Jueves Estreno” es una de las iniciativas surge dentro del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia COVID-19 en el sector audiovisual para aquellos productores argentinos que quieran mantener las fechas programadas para el lanzamiento de sus películas y que fue extendido para el primer trimestre del 2021.

De esta manera, este jueves en el horario de las 20hs (con una repetición el sábado en el mismo horario) llega a CINE.AR TV la comedia Charlotte, del director Simón Franco con la actuación de Ángela Molina, Ignacio Huang, Lali González, Belén Fretes, Nico García Hume, Fernán Mirás y Gerardo Romano.

Sinopsis: Una ex estrella de cine se entera que el director que la llevó a la fama filmará su última película. Entonces, inicia un viaje insólito junto a su asistente en busca del protagónico que siente que le pertenece.

Trailer: 

Para el segundo turno, de las 22hs, también con repetición el sábado en el mismo horario, los espectadores podrán ver en CINE.AR TV Akelarre, drama de época dirigido por Pablo Agüero, premiado en el Festival Internacional de San Sebastián de 2019 y con las actuaciones de Amaia Aberasturi, Alex Brendemühl,Daniel Fanego, Yune Nogueiras y Garazi Urkola.

Sinopsis: País Vasco, 1609. Os hombres de la región se han ido al mar. Ana, junto a otras chicas de la aldea, festejan en el bosque. El juez Rostegui, enviado por el Reypara purificar la religión, las acusa de brujería.

Trailer: 

Ambas películas además de estar disponibles en los días y horarios correspondientes en CINE.AR TV, en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD estarán disponibles desde el viernes 12, en la plataforma CINE.AR PLAY, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here