JUEVES DE ESTRENOS NACIONALES EN CINE.AR

0
124

Este jueves dentro del Programa de estrenos durante la emergencia sanitaria impulsado por el INCAA llegan dos nuevas películas nacionales a las pantallas de Cine.AR para garantizar una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno previsto para este año.

Estos estrenos podrán verse en Cine.ar TV desde este jueves 26 de noviembre, con una repetición el sábado 28 en el mismo horario y a partir del viernes 27 ambas películas estarán disponibles en la plataforma de streaming CINE.AR PLAY, durante siete días de forma gratuita.

En el turno de las 20hs, con repetición el sábado en el mismo horario, se estrenará “Buscando a Tabernero”, un documental apto para todo el público dirigido por Eduardo Montes-Bradley que cuenta la historia de “El extraordinario periplo del alemán Peter Weinschenk, quien al llegar a la Argentina a mediados de los años 30 y se convierte en el director de fotografía más influyente del cine clásico nacional.”

Trailer:

Para el turno de las 22hs se estrenará “Al morir la matineé”, el largometraje de suspenso y terror, dirigida por Maximiliano Contenti, con la actuación de Luciana Grasso, Ricardo Islas, Franco Durán, Julieta Spinelli, Pedo Duarte, Patricia Porzio, Bruno Salvatti, Vladimir Knazevs, Emanuel Sobre, Daiana Carigi, Hugo Blandmuro, Julio Trois y Yuli Aramburu.

Sinopsis: Montevideo, 1993. Noche tormentosa en el Cine Opera. Durante la proyección de una película de terror italiana, un asesino ingresa a la sala donde transcurre la función. Ana, desde la sala de proyección, advierte algo fuera de lo normal. Sólo ella podrá evitar una masacre sangrienta.

Trailer:

Para ver estos estrenos se puede realizar en Cine.ar Play la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA) y ARSAT, o en los días y horarios establecidos en Cine.Ar TV en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here