JUEVES DE ESTRENOS NACIONALES DEL INCAA

0
130

Este jueves se renuevan los estrenos nacionales en las pantallas de CINE.AR dentro del Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria que es impulsado por el INCAA y comienza la presencialidad en el Complejo GAUMONT.

Las películas Bandido, de Luciano Juncos y Realidad Virtual, de Hernán Findling, podrán verse tanto en el Complejo GAUMONT, como en CINE.AR TV y  a partir del viernes 19, en la plataforma CINE.AR PLAY.

En primer lugar, el drama Bandido que cuenta con la actuación de Osvaldo Laport, Hernán Alvarellos, Victoria Ríos y Juan Manuel Lara podrá verse en el Gaumont a las 17 y 20hs mientras que en CINE.AR TV se podrá ver este jueves 18 y sábado 20 de Marzo a las 20hs.

Sinopsis: Bandido es un prestigioso cantante de música popular que tendrá ante sus ojos una nueva oportunidad para reencontrarse consigo mismo. Una infinita y constante lucha por serlo que realmente quiere ser.

Trailer:

En segundo lugar, la película de terror Realidad Virtual, que tiene como protagonistas a  Vanesa González, Cesar Bordón, Christian Sancho y Federico Bal estará disponible en la sala presencialmente a las 16 y 19hs mientras que en CINE.AR TV se podrá ver tanto este jueves como el sábado a las 22hs.

Sinopsis: Tiempo después de finalizar el rodaje de una película de terror, el director del film convoca a su casa, a algunos de los actores y técnicos que participaron del mismo, para mostrarles el primer armado del film. La proyección se lleva con normalidad hasta cierto momento en que los espectadores de ese primer corte empiezan a notar que están viviendo escenas que ellos mismos filmaron. De la sorpresa pasan al terror absoluto cuando al morir en la película uno de los actores, también muere en la realidad. A partir de ese momento se empieza a perder el límite entre la realidad y la ficción. Los espectadores del film van a tener que sobrevivir a la película o morir dentro y fuera de ella.

Trailer:

Las entradas para el complejo GAUMONT, ubicado en Av Rivadavia 1635, Ciudad de Buenos Aires tienen un valor de $90 y se pueden adquirir por boletería desde el día anterior. Por otro lado, el canal CINE.AR TV se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD. Para finalizar, la película estará disponible de manera gratuita durante 7 días en CINE.AR Play, la plataforma de Video a Demanda (VOD).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here