El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) retomó en su plataforma CINE.AR con el programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria creado durante el 2020 con el objetivo de acompañar las producciones nacionales en el contexto de la pandemia por COVID-19.

Como sucedía durante el año pasado, todos los jueves se estrenarán dos películas en las pantallas de CINE.AR como una ventana de presentación para las producciones nacionales que contaban con estreno programado para el 2020, y que actualmente fue extendido para el primer trimestre del 2021.

De esta manera, este Jueves 4 de febrero a las 20 hs, con una repetición el sábado en el mismo horario, se estrenará “Al 3er día”, una película del género de terror y suspenso, dirigida por Daniel de la Vega, con las actuaciones de Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi, Octavio Belmonte, y con la participación especial de Osmar Núñez.

Sinopsis: Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, ella es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo. En la búsqueda de su hijo, se verá envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso.
Trailer:

Posteriormente, en el turno de las 22 hs., también con repetición el sábado, le llegará el turno a “Sector Vip”,  comedia dramática de suspenso, con algo de policial negro, dirigida por Eduardo Pinto y escrita por Rodolfo Cela. Entre los protagonistas se destacan Luis Machín, Martina Krasinsky, Joaquín Berthold, Ana Celentano, Pablo Pinto, Carlos Portaluppi, entre otros.

Sinopsis: Una chica joven llega a la ciudad para trabajar de bailarina, un empresario de RRPP se transforma en su manager. Un periodista en descenso busca la noticia que lo catapulte. Los tres confluyen en el Sector Vip, donde conviven la trata de personas, las fake news y las transgresiones del poder.
Trailer:
Ambas películas estarán disponibles en los días y horarios indicados en CINE.AR TV , el canal de televisión del INCAA, con programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales, que se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.
Además, a partir del viernes 5, se encontrarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, durante siete días en forma exclusiva y gratuita en todo el mundo a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here