JUEVES DE ESTRENOS DE CINE NACIONAL

0
210

En el marco del Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria impulsado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) llegan a las pantallas de CINE.AR dos nuevos estrenos nacionales.

“Jueves Estreno” es el programa que nace con el objetivo de sostener y acompañar las normativas sanitarias dispuestas por el Gobierno Nacional a raíz de la pandemia por COVID-19 que garantiza una ventana de presentación para las producciones nacionales con estreno programado para el 2020, y que fue extendido durante el primer trimestre del 2021.

De esta manera, este Jueves 11/02 se estrenará en CINE.AR TV en el horario de las 20hs, con repetición el sábado 13/02 en el mismo horario Selva, un drama bélico, filmada en Misiones, dirigida por Iñaki Echeberría con las actuaciones de Edgardo Castro, Joaquín Schöller, Eduardo Velázquez, Sebastián Cardozo, Horacio Fernández, José González, Gabriela Báez, Carolina Gularte, Víctor Laplace, Katya Acosta, Malena Reynoso

Sinopsis: La niñez de Joao es saqueada por un grupo de soldados que arrasa su aldea y lo recluta para una guerra sin sentido. Así vive Joao su peor pesadilla.
Trailer:

Posteriormente, para el turno de las 22hs, también con repetición el sábado se estrenará Zombies en el cañaveral. El documental, filmada principalmente en Tucumán, dirigida por Pablo Schembri. Este documental cuenta con la última participación en pantalla de Isabel Sarli y además participan Cesar Legname. Luciano Saracino, Mónica Audi Falú, Carlos Lizarraga, Diego Trerotola, Roger Koza, Ramiro San Honorio, Laura Casabe, Zulema Merched, Luciana Galván.

Sinopsis: En 1965 una película filmada en la provincia de Tucumán, Argentina, se adelantó a su tiempo y cambió para siempre el cine de terror. Esta es su historia.

Trailer: 

Ambas películas podrán verse tanto en CINE.AR TV,  el canal de televisión del INCAA que cuenta con una programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales, con películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

Además, a partir del viernes 12, las dos películas estarán disponibles en la plataforma CINE.AR PLAY, la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT, durante siete días en forma exclusiva y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here