Dentro del “Jueves estreno” del INCAA, el Programa de Estrenos Durante la Emergencia Sanitaria”, se estrenará hoy en las pantallas de CINE.AR dos nuevas películas Argentinas con el objetivo de disminuir el impacto de la pandemia en el sector audiovisual.

Estos dos nuevos estrenos podrán verse en el canal CINE.AR TV desde este jueves 17 de diciembre, con una repetición el sábado 19 en el mismo horario y también podrá verse en la plataforma on demand CINE.AR PLAY a partir del viernes 18  durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.
En el turno de las 20hs se estrenará Ambar, una coproducción entre Argentina y Costa Rica del director Esteban Ramírez con la actuación de Freddy Viquez, Jorge Marrale, Paula Sartor, Agustín Pardella, Alex Costa, Michelle Jones, Andy Gamboa, Fabricio Fernández, Camila Molina, Bernal García y Giuliana Seravalli.

Sinopsis: Un detective privado se enfrenta a sus heridas y secretos del pasado al intentar esclarecer las extrañas circunstancias del accidente de su hija.

Trailer:

Para el siguiente turno de las 22hs, también con repetición el sábado en el mismo horario, se estrenará el drama Encontrados del director Diego Musiak con la actuación de Nacho Gadano, Rocío Igarzábal, Nahuel Monasterio, Matías Desiderio, Pedro Tlchinsky y Daiana Provenzano.

Sinopsis: Franco es un joven en la búsqueda de su identidad que aparece luego de la muerte de su madre para conocer a su padre biológico.

Trailer: 

Ambas películas se proyectarán en los días y horarios seleccionados en CINE.AR TV que se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD. Y desde el viernes y durante siete días se econtrará de manera gratuita en CINE.AR PLAY la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA y ARSAT que es de  fácil registro y está disponible en todo el mundo a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here