Hoy por la mañana, el equipo de Futsal que representa al distrito merlense, se enfrentó contra el conjunto matancero por la Etapa Regional en el Club Ferrocarril Oeste.

En esta oportunidad, quien tuvo acción en el campo de juego fue la categoría masculina Sub-16.

“Estamos muy contentos por la concurrencia y participación de los chicos, apoyando siempre el deporte para que tenga un mayor desarrollo. Esperemos que este año nos vaya bien y tengamos muchos más clasificados para la próxima etapa”, indicó el Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte.

El funcionario destacó  que “la gente viene respetando todos los protocolos, está saliendo todo muy bien y no hemos tenido ningún inconveniente”.

Asimismo, Sánchez Viamonte expresó que en los Juegos Bonaerenses, el Municipio de Merlo siempre se ubica en el ranking 15 entre los 135 municipios participantes: “Siempre estamos bien posicionados. Queremos superarnos año a año, que los chicos puedan llegar a su logro y consagrarse”.

Los Juegos Bonaerenses 2021 están divididos en modalidad presencial y virtual, y en categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Estudiantes Universitarios. Aproximadamente mil chicos se inscribieron y representan a Merlo en las disciplinas participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here