Se realizó el torneo de tenis en el Ateneo de San Antonio de Padua en el marco de los Juegos Bonaerenses 2022. Las categorías que participaron del torneo fueron de la sub-14 a la sub 18 y los ganadores pasaran a competir en los Juegos Regionales Municipales.

Los partidos se realizaron desde temprano en tres canchas de Tenis del Ateneo de San Antonio de Padua bajo la atenta mirada del Subsecretario de DeportesMauro Schmahl, el profesor Juan Cruz encargado del Tenis en los Juegos Bonaerenses, Kevin Pérez que pertenece a la Secretaria de la Escuela Municipal de Tenis y los familiares que acompañaron a los competidores.

El Subsecretario de Deportes, Mauro Schmahl, expresó: “Estamos realizando la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses en interacción con los clubes, las academias y la Escuela Municipal de Tenis. Los diferentes partidos que se están disputando son para pasar a la etapa regional y representar al municipio de Merlo de la mejor manera”.

“A través de la Escuela Municipal de Tenis, les brindamos el espacio para que puedan tener sus primeros pasos en el tenis” detalló el Subsecretario de Deportes.  

Para finalizar, el deporte siempre genera un ambiente familiar, educativo y muchos lo ven como una oportunidad en el mundo del deporte, “Los chicos se van contentos, para muchos es la primera vez que compiten y que tienen la posibilidad de tener una Escuela Municipal”, profundizó Schmahl.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here