Durante la mañana de este miércoles, el Teatro Municipal Merlo Enrique Santos Discépolo se vistió de gala para recibir a los vocalistas de la localidad con el fin de conquistar la 1ra instancia de la competición bonaerense y conseguir su boleto para la próxima etapa.

Para ordenar la inscripción y el evento, las categorías participantes se dividieron en: Sub 15 , Sub 18, Universitarios y Adultos Mayores. Dentro de cada categorización, los jurados eligieron a los tres mejores concursantes los cuales tendrán la posibilidad de grabar en un estudio profesional la canción que cantaron arriba del escenario.

Rafael Díaz, Subsecretario de Cultura, hizo mención al interés de la gente en los juegos y al talento que existe en el municipio: “La demanda nos demuestra el interés que hay por participar de los Juegos Bonaerenses. Merlo es un distrito con mucha población y talento. El acompañamiento del municipio y la provincia genera seguridad, confianza, autoestima en los participantes”.

Desde “Yo te amo” de Sandro, pasando por  “¡Corre!” de Jesse y Joy y hasta “Seminare” de Serú Girán, la música no paró de sonar en el Teatro Municipal. Tangos, Baladas, canciones de Rock y Pop, fueron las más elegidas por los vocalistas.

“En este teatro canté cuando era una adolescente. Volver a subir al escenario fue un shock de emociones”, comentó Elsa Oyamburu, ganadora de la categoría Adultos Mayores. Por último, agregó: “ Estar acá es un mimo que nos hacemos a nosotros mismos, cantar es una forma de expresión  y de seguir sintiéndonos vivos”

Cabe destacar que la persona que haya salido como ganadora de su categoría, tendrá el derecho a competir representando al Municipio de Merlo en la instancia regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here