La Subsecretaría de Deportes de Merlo realizó la primera fecha de la etapa distrital de los Juegos Bonaerenses de Pádel, en la cual compitieron las categorías adultos mayor, juvenil y universitaria en las canchas del Parque Municipal Néstor Kirchner.

Durante la jornada, los adultos mayores y veteranos de Malvinas compitieron en el inicio del torneo de la etapa municipal de juegos bonaerenses, los cuales son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Mauro Schmahl, Subsecretario de Deportes de Merlo declaró que “desde el municipio estamos abriendo una academia de pádel  para estimular todo lo que es el torneo Bonaerense y todos los torneos de la provincia y nivel nacional  para las personas que no pueden acceder a una paleta, a una clase de pádel  que o no puedan conocer el deporte se hagan presentes y podamos cambiar esa realidad”.

El Director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte también estuvo presente y destacó que “en merlo se ve un crecimiento grande en pádel, ya hace un par de años que viene creciendo cada vez más, hay mucha concurrencia así que contentos por esta participación”.

“Notamos el crecimiento, este año hubo un total de 5100 inscriptos para los torneos bonaerenses así que felices por eso porque se está notando el trabajo de estos años” finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here