JUBILADOS RECIBIRÁN BONO EXTRA EN REEMPLAZO DEL BOLSÓN DE ALIMENTOS

0
208

Se trata de un subsidio extraordinario de 1.600 pesos que los jubilados podrán cobrar por única vez, ya que no están recibiendo el bolsón de alimentos que se entregaba en los centros de jubilados que ahora se encuentran cerrados por la pandemia.

La directora ejecutiva de Pami, Luana Volnovich, realizó el anuncio mediante una conferencia de prensa. El subsidio corresponde a los meses de marzo, abril y mayo y beneficiará a 540 mil afiliados del Pami en todo el país.

El monto se cobrará por única vez y se incorporará como concepto los recibos de haberes de aquellos que formen parte del Programa Alimentario, que brinda asistencia alimentaria mensual a través de la entrega de un bolsón que incluye productos seleccionados por nutricionistas para complementar la alimentación diaria y que por el momento no está pudiendo ser entregado debido al aislamiento social preventivo y obligatorio.

Además, Pami anunció que pagará un subsidio solidario de sostenimiento de $15.000 pesos, correspondientes a marzo, abril y mayo, a 4.200 Centros de Jubilados y Pensionado que deben permanecer cerrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here