JORNADA DE LA MUJER TRABAJADORA EN EL CASA DE PADUA

0
136

El sábado 16, de 14:00 a 20:00 hs. se llevará adelante la Jornada de la Mujer Trabajadora en el espacio Multieventos del Club CASA de Padua, ubicado en Independencia 725, en Padua norte. También se realizará la presentación de segunda edición del Festival de Arte Barrial (FAB) de Merlo.

La entrada es libre y gratuita, y los asistentes podrán disfrutar de actividades artísticas colectivas, como murales, pinturas y talleres de todo tipo. También va a participar la Editorial Sudestada, presentando el libro “Ahora que sí nos ven”. En el cierre, se mostrarán las producciones colectivas que se realizarán durante la jornada.

Muralismo, yoga, mapeo iconoclasista, fotografía, encuadernación, vitró, clown, radio, esculturas, acrobacia, coleccionistas de juguetes, instalaciones, bandas en vivo, danza, literatura y sorteos, son algunas de las actividades que se realizarán durante el evento. También habrá un buffet popular con menú vegano y cerveza artesanal.

“Hace un par de años apareció la cultura en Merlo. Con mi compañera Romina Toledo tratamos de articular con actividades culturales como ésta cuando no hay cumpleaños ni eventos, para acercar la cultura a la gente”, expresó Lucas Puosada, encargado del salón de eventos del CASA de Padua.

“Hay mucha gente con intención de modificar, intervenir y actuar en el barrio en el que vive, que lo hace de corazón, con pasión y con profesionalismo. Es muy importante tener la posibilidad de salir son miedo, de poder manifestarse, mostrarse y generar movimientos como sucede en Merlo”, manifestó Julieta Fiorani, una de las organizadoras del FAB.

“Este año tenemos una organización un poco distinta, con más experiencia. Cambiamos los colores del logo del festival, porque el FAB es eso, es estar en movimiento y actualizarse constantemente. Se viene el verde, el violeta y el naranja en apoyo y representación de nuestra identidad feminista”, agregó la representante de festival.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here