En el marco del programa “ Encuentros Deportivos y Recreativos para escuelas secundarias” se organizó una competencia de atletismo para escuelas secundarias en el polideportivo “El Triángulo” de Ferrari.

La jornada contó con la participación de diferentes entes educativos del distrito quienes conocieron nuevos deportes y se familiarizaron con el bienestar físico.

El director de Deportes, Lucas Sánchez Viamonte, expresó su compromiso hacia el programa y comentó desde nuestro lado acompañamos la iniciativa de la Gestión Menéndez para poner a Merlo como un municipio ejemplar en materia deportiva”.

Desde lanzamiento de bala, pasando por salto en largo y alto hasta pruebas de velocidad, fueron las postas en las que compitieron los inscriptos.

Cabe destacar que se inscribieron más de 25 escuelas secundarias de Merlo en diversos deportes como fútbol, básquet y vóley. La propuesta de la Gestión Menéndez busca fomentar, facilitar y promover la actividad deportiva como eje central para todos los merlenses.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here