En El Tanke de Búnker, programa que se emite todos los días de 10 a 13 hs por Radio Búnker hablamos con el médico sanitarista Jorge Rachid quien señaló: “Esperamos para el 30 de julio tener casi 32 millones de argentinos vacunados. Estamos avanzando de a mucho con la vacunación, a pesar de esta oposición brutal y esos medio hegemónicos lamentables”.

Además agregó el asesor del Ministerio de Salud bonaerense: “En dos meses vamos a tener la inmunidad comunitaria, la campaña antivacunas no funcionó y la pudimos vencer”. “En ningún lugar del mundo la oposición principal de un país embistió contra las políticas sanitarias como acá”.

Para seguir con su ataque a la oposición señaló: “Primero se quejaron de la cuarentena , descreían del virus, después la vacuna era veneno ahora se quejan porque no llegan vacunas, no se que dirán después, desde sus cómodas casas, mientras con la presencialidad ponían en juego la vida de la gente”

Para finalizar enfatizó qué:” Los números van bajando, pero seguirá muriendo gente, hay que seguir cuidándonos hasta el final de la meta, el personal medico esta destruido, tuvieron compañeros que dieron la vida por la gente, y mientras tanto cinco o seis mamarrachos que todos sabemos quienes son, siguen hablando pavadas”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here