JORGE AMEAL: “NO LE LEVANTAMOS LA SANCIÓN A VILLA”

0
20

El presidente de Boca aclaró los rumores que surgieron luego de la participación de Sebastián Villa en el amistoso ante Arsenal y afirmó que no habrá decisiones hasta que la justicia no determine qué pasó

Otra polémica más hubo en las últimas horas en el Xeneize, es que Sebastián Villa, quien está suspendido en Boca a la espera de que la justicia determine si fue culpable o no en el escandaloso caso de violencia de género denunciado por Daniela Cortés, la expareja del colombiano, participó del amistoso que Boca disputó ante Arsenal.

En base a que Miguel Ángel Russo volvió a utilizar al delantero, surgió un rumor de que el Xeneize le habría levantado el castigo al extremo cafetero. Sin embargo, Jorge Amor Ameal salió a aclarar la postura del club: “Nadie le levantó la sanción. En todos los portales salió que Villa podría jugar. Hay momentos y los entiendo, pero nuestra intención es educar. Con la educación algo se logra”.

“Tenemos un convenio colectivo de trabajo en el que el jugador está obligado a trabajar. Ni bien la justicia tome una determinación tomaremos una decisión”, agregó el presidente de Boca sobre el caso del delantero, quien se sigue entrenando con el plantel profesional. El club está a la expectativa de lo que suceda y el futbolista no tendrá lugar hasta que se aclare la situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here