JIMENA LA TORRE EN LA FERIA DEL LIBRO DE MERLO

0
127

La reconocida astróloga visitó por primera vez la Feria del Libro local en donde presentó el Manual Astral del siglo XXI y compartió las predicciones 2020.

Jimena La Torre es astróloga, tarotista, directora de la escuela de esoterismo Fortaleza Mágica y trabaja hace más de una década en diversos medios de comunicación. Desde 2012 publica con mucho éxito sus predicciones y llegó a Merlo para presentar el “Manual Astral del siglo XXI” en el cual indica las claves para iniciarse en el conocimiento de los signos, los planetas, las casas, los ascendentes y sus diferentes influencias, además de enseñar como leer e interpretar una Carta Natal.

“La astrología y hacerte la Carta Natal te puede cambiar hasta tu forma de ser y modificar actitudes pero cada uno tiene que hacerlo cuando quiera y así le va a salir mejor”, subrayó La Torre en diálogo con El Círculo. Además, la astróloga destacó la realización de la Feria del libro: “Me parece hermoso porque la gente siente que se están ocupando de que la cultura les llegue a ellos, a la gente le gusta mucho que las cosas lleguen a su lugar”.

La Torre tiene un público incondicional que la sigue en muchas de sus presentaciones y participa de muchas Ferias del Libro en distintos lugares del país, aunque nunca había estado en Merlo. La autora valoró encontrarse con un público distinto, afectuoso y dispuesto a participar con el que pudo compartir sus consejos y predicciones para el 2020 de todos los signos zodiacales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here