JAF EN MERLO

0
111

El reconocido cantante brindará un show en el Honorable Concejo Deliberante. La cita es el próximo viernes a las 19 horas con entrada gratuita.

Juan Antonio Ferreyra, más reconocido como JAF volverá a actuar en Merlo. Será el próximo viernes 19 de julio en el marco del ciclo “Música en el Recinto”, que desarrolla hace ya tiempo el Honorable Concejo Deliberante de Merlo. El show es con entrada gratuita, aunque requiere de una reserva previa, dada la gran convocatoria del cantante.

Nacido un 29 de Julio de 1958, JAF que está a punto de cumplir 61 años, viene a repasar su rica historia musical con los merlenses.

En 1985 fue vocalista de Riff, la banda de Pappo. Hasta que en 1989 lanzó su primer disco solista titulado “Entrar en vos”; al año siguiente editó “Diapositivas”, disco que le marcó el camino para ser telonero, en el Estadio de River, de Eric Clapton y Bryan Adams. A partir de allí comenzaría una extensa carrera que lo tiene siendo, hasta nuestros días, unos de los guitarristas más reconocidos de la escena local.

La cita es en Avenida del Libertador esquina Bolivar. Desde el concejo Deliberante se solicita llegar temprano y se avisa que solo ingresará al recinto la gente que tiene entrada anticipada. Informadión y reservas al (0220) 485-7474

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here