Tras la cancelación de su visa, que trascendió a través de un audio de una supuesta asistente, Ivana Nadal realizó un furioso descargo mediante historias de Instagram para dar a conocer su versión de los hechos. De forma furiosa y provocadora, la modelo contó que “Me llamó mi abuelita para ver si me había pasado algo de lo que ella no estaba enterada. Mi vida, los medios siempre mienten. ¿Cuánto tiempo más vas a esperar para verlo? No, no me deportaron. No estoy ‘varada’. Estoy en casa comiendo patitas”: de esta forma, Nadal se mostró en redes con una foto en su casa.

El audio donde se daba a conocer la situación de Ivana lo difundió en Radio Mitre la periodista Marina Calabró. Allí se escuchaba a la asistente personal de la influencer pidiendo ayuda: “¿Por casualidad vos conoces a alguien que trabaje en la Embajada de Estados Unidos, acá en la Argentina? A Ivana (Nadal) le cancelaron la visa, le llegó un mail el viernes”.

A esto agregó que “Parece que alguien denunció, o no sabemos si fue solo por los medios de comunicación, que ya estaba viviendo instalada allá y que había vendido todas las cosas acá”.

La idea de Ivana es aplicar para una visa de talento permanente para poder instalarse en el país del norte. Este tipo de visado se le otorga a las personas que poseen “algún talento o habilidad extraordinaria” que necesita ser desarrollado en territorio estadounidense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here