ITUZAINGÓ: UNA NIÑA CON PARÁLISIS CEREBRAL NECESITA VIAJAR A TAILANDIA

0
50

Luján tiene 4 años, padece parálisis cerebral y su familia realiza una campaña para juntar fondos y poder viajar a Tailandia, donde la niña debe someterse a un tratamiento de células madre.

Ailén Ruggiero, mamá de la nena, se enteró hace poco que en Tailandia hay un centro especializado y que podrían mejorar la calidad de vida de Luján a través de dicho tratamiento. El problema es el costo: medio millón de pesos.

Por eso, la familia está juntando tapitas de plástico y organizando rifas para llegar a reunir esa cantidad de dinero. Colocaron cajitas en locales y comercios de zona oeste, detallando la situación de Luján, para que quienes deseen colaborar puedan donar su vuelto o algún aporte para la causa.

Otra de las iniciativas que lleva adelante la familia de la niña es una rifa para el Día de la Madre, en octubre. Para eso, el tatuador Leo Montezuela ofreció realizar un tatuaje valuado en 5 mil pesos para el ganador, monto que será donado a la campaña de Luján.

Ailén contó que necesita recaudar el dinero para que el tratamiento pueda realizarse a finales de 2020: “Es mucho el dinero, inaccesible para nosotros, y esperamos poder juntarlo durante este año y medio”, relató la mamá de la nena.

Quien desee conocer más acerca de la historia de Luján y colaborar con su causa, puede ingresar al la página de Facebook “Tratamiento para Luján”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here