ITUZAINGÓ: SE ABREN INSCRIPCIONES A CURSOS DE COMERCIO ONLINE

0
164

En el contexto del aislamiento obligatorio, el Municipio impulsa esta iniciativa con el objetivo de transmitir herramientas y conocimientos teóricos y prácticos que les permiten a los vecinos desarrollar estrategias de venta efectivas para dar a conocer sus productos. Interesados enviar email a: direccionempleoituzaingo@gmail.com

Este curso “Comercio En Línea” es una propuesta destinada a los vecinos y vecinas de Ituzaingó, principalmente a los comerciantes de la localidad, para que puedan dar a conocer sus productos y ventas al público desde la plataforma online. La inscripción se encuentra abierta y el curso dará comienzo el lunes 27 de abril.

El curso se enmarca a través de la plataforma digital de Formación a Distancia que impulsa el Gobierno Municipal. El día de comienzo del curso los vecinos podrán tomar sus clases, respetando al aislamiento social y obligatorio en prevención del Coronavirus (Covid-19).

Para inscribirse, los vecinos y vecinas deben enviar un mail a:

direccionempleoituzaingo@gmail.com

En el mensaje deberán detallar en el  «asunto» el nombre del curso al que se van a inscribir y en el cuerpo del mail colocar su nombre, apellido y localidad. Tras registrarse recibirán un mail con su usuario y contraseña para ingresar a la página y comenzar la capacitación.

Por otro lado, los comerciantes tienen la posibilidad de adherirse al Programa «Mi Compra Virtual» llevado adelante por la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico de Ituzaingó.

Gracias a este programa, 158 comercios del distrito ya ofrecen compras a distancia. El objetivo de de esta iniciativa es evitar las aglomeraciones y alentar el comercio local en el marco del aislamiento obligatorio.

Dicho programa consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos podrán realizar los pedidos de manera telefónica o por WhatsApp. Deberán pactar horarios de entrega, pago y retiro de los productos en el local que incluyen panaderías, fiambrerías, farmacias, ferreterías, verdulerías, almacenes, supermercados, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here