El Municipio de Ituzaingó, junto con el gobierno nacional, se encuentran llevando adelante una obra de puesta en valor de la Avenida Néstor Kirchner (ex Av. Rivadavia).

En este contexto el secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, junto con Martín Gill y Edgardo Depetri, secretario y subsecretario de Obras Públicas de la Nación, respectivamente, recorrieron la obra que nace de la articulación de acciones entre los gobiernos nacional y municipal.

Esta obra que ya se encuentra en marcha incluye bacheo en hormigón simple, encarpetado y fresado de calles, así como también mejoras sustanciales en la señalización vial, construcción de rampas de accesibilidad, reparación de cordones y la renovación de los refugios de transporte público de pasajeros.

Tras la recorrida el intendente local, Alberto Descalzo se reunió con los funcionarios y aseguró que los trabajos en la Avenida Néstor Kirchner se enmarcan en un plan más amplio de puesta en valor de calles y avenidas que desarrollamos en Ituzaingó: “Para nosotros y más en este contexto que atravesamos, la obra pública es fundamental no sólo para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad, sino para reactivar el entramado productivo y económico, generando nuevas fuentes de trabajo”.

Para finalizar, Martín Gill subrayó que “Estamos muy contentos por este programa que llevamos adelante por decisión del presidente de la Nación y del ministro Gabriel Katopodis, en conjunto con el intendente Alberto Descalzo, en una avenida que conecta a Ituzaingó con Morón y Merlo y donde realizamos tres mil cien metros de obra con una renovación integral.”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here