ITUZAINGÓ: OTRO ASALTO A UN COLECTIVO DE LA 216

0
75

La inseguridad dentro de los colectivos, comienza a preocupar a la población. En solo una semana, dos hechos violentos pusieron en alerta no solo a los choferes de la empresa 216, sino a los ciudadanos que usan habitualmente ese medio de transporte.

Un nuevo episodio de inseguridad se vivió en Ituzaingó en un colectivo de la empresa 216. El interno 562 de la línea 395, mientras circulaba sobre la calle Almagro, fue abordado por dos delincuentes que golpearon al chofer, robaron al pasaje y huyeron con el botín.

El conductor fue derivado a un centro médico para su atención, aunque se encuentra fuera de peligro.

La semana pasada lo mismo ocurrió en el interno de la línea 269, cuando sufrió un robo violento en Mariló, Partido de Moreno en donde incuso, los malvivientes  dispararon sobre la unidad: “Subieron a asaltarlo, le pegaron un culatazo en la cabeza, lo sacaron del recorrido, les robaron a todos los pasajeros y se bajaron a los tiros.” contaban los compañeros del chofer agredido en Moreno.

El sábado en Ituzaingó, volvió a suceder más o menos lo mismo. Agredieron al chófer, le robaron a todos los pasajeros y escaparon. Por ahora, el gremio no ha convocado a ningún paro, pero no se descartan medidas de fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here