La víctima de 75 años falleció tras sufrir fracturas expuestas en ambas piernas y el suceso quedó caratulado como Homicidio Culposo.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ituzaingó, cuando una mujer intentó salir con su automóvil pero le erró de cambio y terminó atropellando a su madre que se encontraba del otro lado del portón. La misma fue rescatada por Bomberos y trasladada al hospital de Haedo.

El suceso se produjo en la calle Carabobo al 700 en la localidad de Ituzaingó, cuando una mujer de 44 años, identificada como A.G.O quiso salir con su auto que estaba estacionado en la vereda de la vivienda y en lugar de poner marcha atrás, coloca primera, lo que ocasiona que termina embistiendo el portón y atropellando a su madre que se encontraba del otro lado del misma.

La víctima de 75 años, identificada como S.M.O, fue socorrida por Bomberos del Móvil 21 y fue trasladada en ambulancia al Hospital Haedo, en donde quedó internada con fracturas expuestas en ambas piernas y luego terminó falleciendo. El hecho quedó caratulado como Homicidio Culposo y a cargo de la Dra. Mariela Messiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here