Ituzaingó: Ingresaron a su casa, lo golpearon y apuntaron a su hijo con un arma

0
31

El hecho ocurrió el viernes pasado en la localidad de Ituzaingó, en la calle Martín Rodríguez al 800. Los delincuentes amenazaron al deño de casa y apuntaron con un arma a su hijo de 7 años.

Ricardo estaba cerrando el enrejado de su propiedad el viernes a la noche, cuando un Ford Fiesta color azul estacionó en la puerta de la vivienda. “Miré a los costados porque se me había escapado el perro y cuando miro adelante mío había un ladrón que me apuntaba con un arma en la cabeza”, relató. El hombre atinó a empujar al delincuente contra la reja. Sin embargo, detrás venía el resto de la banda, que logró ingresar al domicilio.

El hijo de la víctima se encontraba cenando con su mamá cuando un joven con  la cara tapada y guantes de látex ingresó al comedor a los gritos. “Cuando vi la pistola me quedé dura. Me decía que me tiré al piso, mientras me apuntaba. También le apuntó a mi nene”, señaló la mujer. En pocos minutos, los atacantes le llevaron varias pertenencias y 5 mil pesos en efectivo.

El hombre tuvo que colocarse un cuello ortopédico debido a los fuertes golpes que recibió durante el asalto. Tras la golpiza, Ricardo terminó con un cuello ortopédico, un fuerte golpe en la frente y varios moretones en el resto del cuerpo.

“Es lo peor que me pasó en la vida. Además tengo mucha impotencia porque hasta hoy nadie hizo nada teniendo toda clase de información que le dimos la policía”, expresó la mujer. Después de la entradera, la familia le entregó a las autoridades la grabación de todas las cámaras de seguridad que tienen instaladas en el domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here