ITUZAINGÓ IMPULSA RECICLAJE DE ELECTRÓNICOS

0
21

La Municipalidad comenzó a recibir aparatos electrónicos y repuestos en desuso para reciclar. De esta manera se promueve y se incentiva la separación de elementos que puedan ser reciclables y reinsertados en nuevos equipos.

A través del programa “Ituzaingó Se Pa Ra”, el Gobierno local genera conciencia en la comunidad sobre la necesidad de reducir el impacto negativo de los derechos sobre el medio ambiente. Por ello, dio comienzo a la campaña que fomenta el reciclado y la reinserción de aparatos y repuestos electrónicos en desuso generados en el distrito.

Aquellos aparatos electrónicos que puedan ser reparados serán entregados a las familias del NODO TEA Ituzaingó para la adecuación pedagógica del software y facilitar el acortamiento de la brecha digital para aquellas personas que padecen algún tipo de TEA (Trastorno del Espectro Autista).

Los vecinos de la localidad que deseen hacer entrega de sus aparatos electrónicos y repuestos, pueden hacerlo en los distintos puntos con que el Municipio de Ituzaingó cuenta para dejar los elementos reciclables. Más info acá: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/ambiente/puntos-verdes-para-reciclaje

Por otro lado, las empresas podrán solicitar el retiro de los elementos directamente en sus sucursales, previo completar este formulario: https://forms.gle/UYpPK6dbhier816eA

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here