Ituzaingó ganó la final de la Liga de Fútbol Inclusivo

0
129

El equipo La Torcaza se quedó con el título del campeonato organizado por la AFA, que congregó a 60 equipos y 600 jugadores con discapacidad.

“Queremos felicitar al equipo de jóvenes del Polideportivo La Torcaza y a su profe Leandro, que ayer coronaron un gran año, ganando la final en su categoría, de la tradicional Liga de fútbol que tuvo lugar en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino”, manifestaron desde AFA.

El campeonato reunió a 28 de las 39 organizaciones participantes, quienes lograron clasificar para las Finales. De esta forma, 60 equipos jugaron partidos para definir el Tercer Puesto y Campeón, hazaña de la que La Tocaza, dirigido por Leandro, resultó vencedor.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapiaexpresó:“Estoy contento de poder colaborar y ayudarlos, de ser parte de este trabajo tan importante que vienen haciendo ustedes y que tengan la posibilidad de conocer el predio. Deseo que lo disfruten mucho”.

“A seguir adelante y a seguir entre todos trabajando y colaborando para hacer una sociedad mejor con integración de todos”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here