ITUZAINGÓ ENTREGARÁ LICENCIAS DE CONDUCIR A DOMICILIO

0
167

El Municipio realizará la entrega de licencias de conducir de manera domiciliaria a partir del 18 de mayo a aquellos vecinos que hayan tramitado sus licencias antes del 20 de marzo, previo al comienzo del aislamiento obligatorio en prevención del Coronavirus.

La medida impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por el Intendente Alberto Descalzo, se suma a la prórroga que dictó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que establece que las personas con licencias de conducir vencidas entre el 15 de febrero y el 15 de junio pueden circular sin problemas durante los 120 días.

“Vamos a entregar las licencias en casa porque queremos cuidar a nuestros vecinos y vecinas casa por casa, y porque queremos evitar las aglomeraciones. También les informamos que todas aquellas personas que ya tienen el registro vencido serán las primeras en acceder a los turnos por renovación una vez que la situación se normalice”, expresó el Secretario de Gobierno Interino Juan Manuel Álvarez Luna.

La entrega se realizará de lunes a viernes en el horario de 8 a 15 hs. a través de la Secretaría de Gobierno local y está destinada para aquellas personas que hayan tramitado sus licencias antes del 20 de marzo con antelación al comienzo del aislamiento obligatorio en prevención del Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here