Es para casos específicos. Esta medida busca que los adultos mayores puedan estar vacunados sin necesidad de trasladarse en épocas de cuarentena.

La obra social IOMA, comenzó a brindar el servicio de vacunación antigripal domiciliaria en los distritos de mayor concentración de afiliados. El mismo está destinado a aquellas personas de 65 años o más con imposibilidad de moverse de sus hogares y acercarse a la farmacia.

En Merlo personal de la Obra Social estuvo realizando la vacunación en diferentes hogares. Contaron con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez, ya que el municipio brinda como apoyo una ambulancia.

IOMA implementó esta novedosa metodología de vacunación a domicilio para casos específicos, bajo el lema «Cuidarte es Cuidarnos», que busca evitar que haya una mayor circulación de personas y gran afluencia a las farmacias para recibir la vacuna antigripal.

A este servicio podrán acceder los afiliados y afiliadas de 65 años o más, ya que son consideradas uno de los grupos de mayor riesgo. Se trata de evitar que esta población tenga que salir de su hogar en el marco de la cuarentena obligatoria que intenta el distanciamiento social y tomar todas las medidas necesarias para evitar la expansión del coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here