Durante horas del mediodía, un hombre intentó quitarse la vida en el descampado ubicado en Gaboto y Arévalo, a una cuadra de la estación km 34,5 del ramal Merlo -Lobos. Afortunadamente, las fuerzas policiales se encontraban cerca del lugar para asistirlo.

El hecho ocurrido en Ruta 200, fue detectado por una vecina del lugar, que inmediatamente acudió al personal policial en busca de ayuda. Acto seguido, los agentes tomaron contacto con la situación y encontraron  a la víctima inconsciente en el suelo, ya que un vecino corto la soga con la que intentó quitarse la vida.

Los oficiales solicitaron apoyo médico en el lugar, mientras que uno de ellos, le practicó RCP al individuo. En menos de 10 minutos, la ambulancia se hizo presente para asistir a la víctima  y trasladarla al Hospital Héroes de Malvinas.

Desde fuentes oficiales, se identificó al afectado  ya que poseía  documentación personal, esto ayudo a que los agentes pudieran comunicarse con los familiares.

Según, el testimonio del agente G.P.M, Esteban Luna, quien le realizó primeros auxilios detallo: “El joven se encuentra con un cuadro estable, oxigenando mejor y ahora presenta color en su rostro”.

Ante esta situación el personal policial agradeció la colaboración del Grupo Prevención Motorizado de la Secretaría de Delegaciones de Merlo que se encontraban en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here