En Luján, el periodista Osvaldo Cabral denunció que fue agredido por tres personas luego de denunciar a Ximena Montes, que encabeza la lista de precandidatos de “Avanza Libertad”, el partido de José Luis Espert.

El calvario no termino ahí, ya que una vez que ingresó al hospital, los agresores entraron haciéndose pasar por pacientes, e intentaron apuñalarlo con un tijera de cirugía, pero no lograron su cometido.

Cabral hizo la denuncia a la Justicia, y la causa está caratulada como “lesiones”, con los imputados correspondientes. “Todavía falta agregar la segunda parte, que es cuando me quisieron apuñalar dentro del hospital”, comentó Cabral a El Círculo.

La acusación del periodista, y el motivo por el cual fue atacado, es porque Montes ejercía la odontología con título trucho. Esa causa también está en la justicia, bajo la caratula de “ejercicio ilegal de la medicina”.

Otras denuncias

Osvaldo Cabral mencionó que Montes es golpeadora, ya que el marido fue compañero suyo de trabajo, y se presentaba con golpes y moretones.

Además, comentó que el segundo candidato a Consejero Escolar de la lista de Avanza Libertad, Carlos Martín Journe, fue acusado de golpeador en las redes sociales por su propia hija. Dicha acusación está acompañada de una causa penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here