INTENDENTES REALIZARON UN ENCUENTRO VIRTUAL CON PERIODISTAS REGIONALES Y APOYARON A KICILLOF.

0
321

Menéndez, Descalzo, Zabaleta, Nardini y Moreira dialogaron con un grupo de periodistas sobre las medidas que toman en sus municipios y destacaron el trabajo del Gobernador ante la pandemia.

Los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Fernando Moreira (San Martín) mantuvieron, en la mañana de hoy, un encuentro virtual con periodistas de medios regionales y nacionales. Allí dialogaron acerca de cómo están enfrentando la pandemia en sus respectivos municipios y respaldaron las medidas del gobernador Axel Kicillof.

Los jefes comunales destacaron la ampliación del sistema socio-sanitario, con la construcción y la puesta en marcha de nuevos hospitales en la Provincia. Algo que permitió incorporar nuevas camas para internación y para terapia intensiva con respiradores, todo en un tiempo récord. También resaltaron la tarea de la nación y la provincia vinculada a asistir la demanda alimentaria y social en los barrios más vulnerables, así como también la reapertura controlada de pymes y comercios, con protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus.

Los intendentes destacaron el acompañamiento por parte de la ciudadanía a las medidas del Presidente y el Gobernador en cada municipio y resaltaron el esfuerzo que hacen los vecinos, que no cumplen tareas esenciales, por quedarse en sus casas para cuidarse y cuidar también la vida de los otros.

Por último, agradecieron la tarea del personal médico y vinculado a la salud, de las fuerzas de seguridad y de todos los trabajadores que cumplen tareas esenciales para garantizar el funcionamiento de los servicios y las necesidades básicas en cada comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here