INTENDENTES DEL CONURBANO SE REUNIERON EN ITUZAINGÓ

0
164

Un grupo de intendentes de la primera sección electoral de la Provincia se reunieron en Ituzaingó para dialogar acerca del avance de la pandemia en los distritos y elaborar acciones en conjunto para hacer frente a la crisis económica y sanitaria.

Durante el encuentro, cada jefe comunal explicó las medidas que tomó en su municipio y se evaluaron la cantidad de casos y la situación de la pandemia en cada distrito.”Es importante que los municipios del conurbano cuenten con recursos para poder brindar una respuesta eficiente ante las demandas que se presentan en los territorios”, manifestaron los jefes comunales.

“En Ituzaingó nos reunimos intendentes de la primera sección electoral donde pusimos acciones concretas por el cuidado de la salud de nuestros vecinos y vecinas. Vamos a seguir trabajando en unidad junto a Alberto Fernández y Axel Kicillof para poder evitar la propagación del COVID-19”, publicó el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, en su cuenta personal de Twitter respecto a la reunión.

Los jefes comunales que participaron del encuentro fueron el anfitrión Alberto Descalzo (Ituzaingó), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariel Fernández (Moreno), Fernando Moreira (San Martín), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), y Santiago Maggiotti (Navarro).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here