INTENDENTES DEL CONURBANO MOSTRARON SU APOYO AL GOBIERNO NACIONAL Y PROVINCIAL

0
99

Los jefes comunales también analizaron las aperturas que esta semana habilitó el Gobierno bonaerense y la situación económica de los distritos.

Intendentes e intendentas peronistas del Conurbano se reunieron en Berazategui con el objetivo de respaldar al presidente Alberto Fernández y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, además de evaluar la implementación de las aperturas dispuestas por la provincia tras la flexibilización de las restricciones.

“Debemos seguir trabajando en pos del cuidado de lo conseguido en materia sanitaria. Mientras esperamos la vacuna debemos seguir trabajando unidos para salir adelante. Tenemos en claro que tanto el gobierno nacional y provincial están llevando adelante muchas medidas importantes y es fundamental que también la gente conozca el impacto que tienen en la economía local”, aseguraron luego en un comunicado.

Por su parte, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, indicó que los jefes comunales también intercambiaron información sobre la “puesta en marcha de las aperturas económicas, viendo cuál es el mejor camino para las zonas industriales fabriles, productivas y comerciales” de las ciudades del Conurbano. Además, el presidente del PJ bonaerense señaló que en el encuentro se analizó la implementación del plan de seguridad ya que el Gobierno provincial está empezando a recibir los fondos.

Menéndez agregó que a pesar de que “la pandemia ha dejado de ser la primera preocupación de la gente”, en referencia a que el mayor interés lo lleva la “marcha de la economía”, también se abordó la cuestión sanitaria. “La pandemia es una gran preocupación para los que gobernamos”, completó.

Además del anfitrión Juan José Mussi, participaron también los intendentes Juan Zabaleta (Hurlingham), Blanca Cantero, (Presidente Perón), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mariel Fernández (Moreno), Fernando Espinoza (La Matanza), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Santiago Maggiotti (Navarro) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio), entre otros.

A manera de cierre, Mussi, a través de las redes agradeció a los presentes en el cónclave. “Gracias a todos los intendentes e intendentas del del Frente de Todos de la Primera y Tercera sección electoral por acercarse a Berazategui. #MasUnidosQueNunca vamos a seguir trabajando para acompañar a Alberto Fernández y Axel Kicillof en este momento que está atravesando el país por el Coronavirus”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here