Los jefes comunales costeros del Frente de Todos consideraron que la iniciativa ayudará a la reactivación económica.

Intendentes de cinco distritos de la costa bonaerense salieron a respaldar la iniciativa del gobernador Axel Kicillof para impulsar viajes de egresados a 220 mil estudiantes que no puedan pagarlos. Los mandatarios consideraron que la medida ayudará a la reactivación turística de sus distritos.

“Frente a las críticas electoralistas y oportunistas de la oposición, reafirmamos el camino para la recuperación económica es la producción, el empleo y el trabajo”, indicaron los intendentes costeros en un comunicado. Por su parte, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, y el de Pinamar, Martín Yeza, ambos mandatarios costeros del PRO, evitaron referirse a la iniciativa oficial.

Los jefes comunales de Villa Gesell, Gustavo Barrera; de Mar Chiquita, Jorge Paredi; de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara; del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, indicaron que el camino para la reactivación económica es “el trabajo y no la timba financiera, como en los gobiernos de Macri y Vidal”.

“Los recursos que el gobierno pone en los viajes de egresados de nuestros chicos y chicas, además de garantizarles un derecho luego del encierro de la pandemia que afectó al mundo entero, es dinero que vuelve a la provincia y servirá para favorecer el consumo y nuestro mercado interno”, argumentaron. “A las ciudades turísticas de la Costa nos permitirá extender la temporada más allá de marzo. Muchos jóvenes tendrán la oportunidad de viajar y conocer las playas por primera vez”, remarcaron.

“Queremos resaltar que otras políticas públicas del Gobierno como el PreViaje, el Ahora 12 o la recientemente anunciada eximición de pago de impuesto inmobiliario a los hoteles son medidas muy acertadas y oportunas, cuyos efectos ya estamos observando como en este fin de semana largo, en el que hubo cifras récord como hacía muchos años no ocurría”, indicaron los intendentes del Frente de Todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here