INTENDENTES ACORDARON AYUDA FINANCIERA CON KICILLOF

0
162

El Gobernador anunció que Provincia continuará con la asistencia económica a los municipios y pagará las camas de internación leve por covid. Estuvieron presentes el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, Alberto Descalzo de Ituzaingó, Mariel Fernández de Moreno, entre otros.

En La Plata, el Gobernador Axel Kicillof, recibió a intendentes de la primera sección electoral para analizar la situación epidemiológica y también financiera de cada municipio.

El Gobernador Axel Kicillof anunció una ayuda financiera de unos 400 millones de pesos mensuales a 190 del las clínicas y sanatorios privados que existen en territorio bonaerense. Además, confirmó que volverá a haber asistencia económica para los municipios este mes y la Provincia se va a hacer cargo de pagar las camas de internación leve por Covid-19.

Los Intendentes que estuvieron presentes fueron: Gustavo Menéndez (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Fernando Moreira (San Martín), Juan Andreotti (San Fernando), Federico Achaval (Pilar), Julio Zamora (Tigre), Lucas Ghi (Morón), Juan Zabaleta (Hurlingham), Marcelo Sartori (Gral. Las Heras), Leonardo Boto (Luján), Ricardo Curutchet (Marcos Paz), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Santiago Maggiotti (Navarro), Mariel Fernández (Moreno) y Mauro García (Gral. Rodríguez).

Gustavo Menéndez manifestó que “se analizó la situación económica y social en el marco de la pandemia, teniendo en cuenta que estamos llegando al pico de contagios”. El Intendente de Merlo agregó: “también se habló de las obras de infraestructura históricamente relegadas en la provincia. La coparticipación y el 8% que mencionó el Presidente Alberto Fernández que le habían sacado a la Provincia”, señaló.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here