INSEGURIDAD EN LA PROVINCIA: QUEMARON LA CASA DE UN VECINO ACUSADO DE NACRCOTRÁFICO

0
266

Otro hecho protagonizado por vecinos cansados de la inseguridad en la provincia ocurrió en el partido de Cañuelas., donde un grupo de personas incendió las viviendas de una familia, cuyos integrantes son acusados de tráfico y venta de drogas.

Se trata de cinco viviendas donde viven 15 integrantes de la familia Andrés, conocida en el barrio como “Los Varela”. El conflicto se inició la noche del viernes, cuando el vecino Walter Gómez fue a la casa de la familia Andrés a recriminar que uno de ellos, de apodo “Popino” se había propasado con su hija adolescente.

Además, varios vecinos acusan a Los Varela de traficar drogas y usurpar inmuebles. Martín, uno de los integrantes de la familia, está prófugo de la justicia desde el 8 de junio, cuando realizaron un allanamiento en su hogar por una causa por narcomenudeo.

La revuelta se originó a raíz del ataque que sufrió el vecino Walter Gómez el viernes a la noche. Gómez sufrió dos machetazos en la cabeza cuando fue a la casa de Los Varela a recriminarles que Popino, integrante de la familia, se había propasado con su hija adolescente. Además, los vecinos acusan a Los Varela de tráfico de drogas, usurpación de inmuebles y otros delitos. Martín, uno de los integrantes, está prófugo desde el allanamiento realizado el 8 de junio en una causa por narcomenudeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here