Llega una novedosa propuesta deportiva a Merlo. El domingo 23 de octubre se realizará una jornada de patinaje en rollers en la Skatepark del Parque de la Unidad Nacional, Cancha de los Patos, ubicada en la localidad de Libertad.

Será la primera Quadskate Inclusive Fest que se haga en el municipio, una actividad libre y gratuita en la que podrán participar niñas, niños, jóvenes y adultos de entre 5 a 50 años, de nivel inicial, avanzado o Pro.

El objetivo de esta propuesta es promover la actividad física y específicamente el deporte en rollers, aprovechando las instalaciones de espacios públicos como lo es la pista de Skate de la inmensa plaza de Libertad. La actividad convoca a toda la familia a disfrutar de una tarde diferente y entretenida.

Además, habrán clínicas para mejorar técnicas y sumar herramientas para el deporte, el cuidado y la prevención de golpes y/o accidentes, la exposición de performance de grandes patinadores y patinadoras, Dj en vivo y el cierre del evento con entrega de premios.

Los interesados/as podrán anotarse completando el siguiente formulario:  https://forms.gle/jgafRjJcBT5RtMsV9.

Organiza Quadskatezonaoeste junto a la Subsecretaría de Deportes del Municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here