La Subsecretaría de Juventudes del municipio de Merlo anunció este martes mediante sus redes sociales la apertura de las inscripciones al Parlamento Joven de Merlo.
El parlamento Joven está destinado a la población de entre 12 y 24 años que actualmente viven dentro del municipio, aquellos jóvenes y adolescentes que estudien o realicen una actividad social o deportiva en Merlo y que quieran presentar proyectos para beneficiar a las juventudes.
Se trata de un Programa impulsado principalmente por el cuerpo del Honorable Concejo Deliberante por y para las juventudes, para pensar propuestas que contribuyan a mejorar la localidad en la que viven, llevar a cabo proyectos e ideas que busquen el crecimiento de la misma.

 

Para poder ser parte del Parlamento Joven, el o la interesada deberá presentar una lista en el período de inscripción, el cual será anunciado oficialmente por la Subsecretaría de Juventudes. El plazo de inscripción será con fecha máxima hasta el 26 de agosto de este año.

Para comenzar la inscripción deberán ingresar al siguiente link: https://www.merlo.gob.ar/parlamentojoven-listas/ y descargar los formularios de inscripción. Además en el sitio web podrán conocer los requisitos y documentación a presentar debidamente. El Instagram de contacto por alguna inquietud o consulta es @parlamentojovenmerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here