Continúan las inscripciones para niños y jóvenes a las Escuelas Abiertas de Verano del distrito de Merlo. Actualmente son 70 los establecimientos educativos que adquirieron esta modalidad en vacaciones.

El objetivo de esta iniciativa es mejorar la calidad y experiencia educativa de las y los merlenses. Por ello, la Subsecretaría de Educación de Merlo implementa programas gratuitos permanentes.

El Subdirector de Políticas Socioeducativas, Mauricio Berro expresó que “Año tras año las escuelas crecen. Ahora, se han abierto más lugares para que los chicos tengan un lugar donde poder ir este verano. Ellos vienen y se van contentos».

En las jornadas los profesores realizan  juegos lúdicos y deportivos para los chicos y chicas del barrio, para estimular lo aprendido durante el ciclo lectivo. Además, pueden desayunar y almorzar en la institución durante las actividades.

Por otro lado, el programa no cuenta con límite de inscripción, por lo que los padres podrán anotar a sus hijos sin ningún inconveniente y optar por la institución más cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here