INSAURRALDE TIENE CORONAVIRUS Y EL PRESIDENTE CANCELÓ EL VIAJE A CATAMARCA

0
225

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde comunicó en su red social de Twitter que dio positivo para Covid-19. Al enterarse, Alberto Fernández decidió cancelar la visita que estaba prevista a Catamarca ya que el ministro Daniel Arroyo, que viajaba con el presidente, estuvo en contacto días anteriores con el intendente contagiado.

“Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil poruqe nos acercamos al pico de contagios”, manifestó el jefe comunal de Lomas de Zamora en su mensaje. Además, pidió a los ciudadanos “que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas”.

Para finalizar, Insaurralde instó a los argentinos a continuar respetando las medidas de precaución y el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan”.

Por su parte, el presidente grabó un video para los catamarqueños donde expresa: “estoy en La Rioja a punto de despegar para Catamarca, cuando nos enteramos que un querido amigo, Martín Insaurralde ha sido contagiado por el coronavirus. Hace unos días estuvo con Daniel Arroyo y el riesgo de contagio existe. A Arroyo ya lo separamos del grupo y está volviendo a Buenos Aires por otros medios. Nosotros nos vamos a quedar con las ganas de visitar Catamarca, pero lo hacemos para preservar la salud de todos los catamarqueños que gracias  a Dios no han tenido ningún contagio”.

Por último el Jefe de Estado pidió comprensión: “pido que me entiendan”, dijo y saludó afectuosamente a los ciudadanos de Catamarca que deberán aguardar para la visita del mandatario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here