Karina Menéndez, estuvo presente en la primera entrega de materiales de construcción en el club “La Quinta” en Mariano Acosta, en el marco del programa “Fortalecimiento de  clubes de barrio”.

El programa esta a cargo de la Secretaría de Desarrollo e integración Social y la Subsecretaría de Deportes, que gracias a la articulación con el Ministerio de Obras Publicas de la Nación, más de 40 clubes deportivos pudieron recibir materiales para la realización de mejoras en la infraestructura de las instituciones.

El programa tiene como objetivo  la entrega de materiales como, reflectores, chapa, pintura, alambrado y cementos a más de 50 clubes del barrio de Merlo con el fin de mejorar la estructura edilicia de estos espacios contenedores para los chicos.

La intendenta expresó : “Esto lo conseguimos  a través de  Gustavo Menéndez  con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, cuando el estado está presente y trabaja en conjunto, se refleja en el cuidado de los pibes del barrio”.

Los chicos del club, además recibieron una donación de ropa de invierno como gorros, guantes y bufandas para que estén abrigados en el invierno y  brindarles los recursos esenciales para pasar el frio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here